FAQ

FAQ. Preguntas frecuentes

¿Recogéis y devolvéis los productos en Sevilla capital y localidades cercanas?


Si, no hay ningún problema. En caso de un encargo de un número relevante de fotos, recogemos y devolvemos los productos de forma totalmente gratuita.

En caso de encargos pequeños, añadiremos un pequeño recargo a la factura en concepto de desplazamiento y haremos el mismo proceso.


¿Cuánto tardáis en realizar el trabajo?


Normalmente se realiza y se entrega rápidamente. Cuestión de muy pocos días hábiles. (Para trabajos muy urgentes consultar. Podemos hacerlos con un recargo a determinar según la urgencia).

Te sorprenderás de nuestra eficiencia. Eso sí, nunca la rapidez será a costa de la calidad y del trabajo bien hecho.

También depende de diversas circunstancias: carga de trabajo en ese momento, número y dificultad de fotos a realizar, tiempo que tarde en procesarse el pago... 


¿Qué ocurre si en alguna imagen hay algún defecto o algún malentendido con la instrucción para la hacerla?


Ningún problema. Repetimos el trabajo sin coste alguno para entregar la imagen conforme a las instrucciones o corrigiendo cualquier tipo de defecto que pudiera tener. Nuestros trabajos están garantizados.

Nota: esta garantía no incluye que el cliente cambie de opinión en cuanto a las instrucciones para la toma de la fotografía. En ese caso se facturará como una nueva imagen.


¿Ofrecéis asesoramiento para obtener mejores resultados?


Sí, lo hacemos constantemente. Debido a nuestra dilatada experiencia, podemos sugerir al cliente la mejor forma de hacer su trabajo para conseguir los mejores resultados.


¿Existe un pedido mínimo?


Actualmente solo realizamos trabajos para facturas a partir de 50€