Precios

Los precios para la fotografía de producto incluyen: 

 

- Fotos con fondo blanco o negro.  (No incluye silueteado).


- Retoque para la eliminación de posibles imperfecciones (dentro de unos límites) y para proporcionar a la imagen la máxima calidad.


- La entrega se realiza en dos formatos: Máxima resolución y Optimizado para web.


- Descarga a través de almacenamiento en la nube. Se envía un enlace para realizar la descarga de las imágenes en cualquier equipo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Para cualquier otro fondo, efecto de iluminación y tipo de fotografía, solicitar presupuesto en info@fotografiadeproductos.es o utilizar el formulario de contacto.

5 pasos para realizar las fotografías de tus productos


1º.- Envíanos los productos que deseas fotografiar, así como indicaciones precisas sobre lo que necesitas (ángulos, nº de fotos por producto, característica a destacar...etc)

 

2º.- Tras recibir el pago del 50% del importe del presupuesto, procedemos a realizar las fotografías de los productos en cuanto los recibimos.

 

3º.- Una vez realizado el trabajo te enviamos la factura y los datos para que realices el pago del 50% final mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

 

4º.- Confirmado el pago, te enviamos un enlace para que puedas descargar las fotografías desde ese mismo instante.

 

5º.- Te devolvemos los productos de la forma que más te convenga. 


NOTA: En caso de no recoger los productos en 7 días naturales desde la entrega del trabajo, se procederá a su desecho sin lugar a reclamación por su valor.

FÁCIL, SENCILLO, RÁPIDO Y PROFESIONAL !