Precios

En nuestros 15 años de experiencia hemos podido comprobar que cada proyecto, producto y cliente tiene unas necesidades concretas respecto al trabajo a realizar.


Es por ello que tenemos que valorar cada encargo de forma personalizada para dar nuestro precio más ajustado.


No es lo mismo fotografiar un casco romano cromado que unos zapatos. Tampoco es igual preparar un esquema de iluminación para 3 productos iguales que para 300 de distinta tipología.


Tenemos tarifas desde 3€ por fotografía, y además en este momento tenemos una promoción del 25% de descuento para nuevos clientes. Queremos que sepas cómo trabajamos y que crezcas con nuestro servicio!.


Solicita presupuesto sin compromiso en info@fotografiadeproductos.esutiliza el formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp al 644192069.


Nuestro trabajo de fotografía de producto incluye: 

 

- Fotos con fondo blanco o silueteado. Con o sin reflejo.


- Retoque para la eliminación de posibles imperfecciones y para proporcionar a la imagen la máxima calidad.


- La entrega se realiza en dos formatos: Máxima resolución y Optimizado para web.


- Descarga a través de almacenamiento en la nube. Se envía un enlace para realizar la descarga de las imágenes en cualquier equipo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

5 pasos para realizar las fotografías de tus productos


1º.- Envíanos los productos que deseas fotografiar, así como indicaciones precisas sobre lo que necesitas (ángulos, nº de fotos por producto, característica a destacar...etc)

 

2º.- Tras recibir el pago del 50% del importe del presupuesto, procedemos a realizar las fotografías de los productos en cuanto los recibimos.

 

3º.- Una vez realizado el trabajo te enviamos la factura y los datos para que realices el pago del 50% final mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

 

4º.- Confirmado el pago, te enviamos un enlace para que puedas descargar las fotografías desde ese mismo instante.

 

5º.- Te devolvemos los productos de la forma que más te convenga. 


NOTA: En caso de no recoger los productos en 7 días naturales desde la entrega del trabajo, se procederá a su desecho sin lugar a reclamación por su valor.

FÁCIL, SENCILLO, RÁPIDO Y PROFESIONAL !